Tras insólita lesión, Carvajal salió llorando de la final ¿Se perderá el Mundial?

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El lateral derecho del Real Madrid pisó mal en el minuto 35 del primer tiempo, con el marcador 0-0, y quedó tendido en el piso, de inmediato se puso a llorar y se especula con que su lesión no lo deje afuera de Rusia 2018.

Daniel Carvajal, convocado por España a la Copa del Mundo, quiso hacer un taco en plena carrera para despejar el balón cuando era acosado por un rival, pero no logró su cometido, se apoyó mal, sintió un fuerte dolor y tuvo que ser sustituido por José Ignacio Fernández, más conocido como ‘Nacho’.

El artículo continúa abajo

Carvajal dejó el terreno de juego en medio de lágrimas, escena ante la cual los relatores de la cadena ESPN se aventuraron a especular con que el defensor pueda quedarse afuera de Rusia 2018.

En video: la lesión y el llanto de Dani Cravajal:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo