Fútbol
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
La pancarta gigante fue exhibida en el duelo como visitantes ante el Nantes por la Ligue 1.
La facción más radical de la barra del cuadro francés mostró la cara de Escobar, más exactamente aquella que en la que se muestra al extinto narcotraficante sonriendo mientras posa con su número de prontuario al ser ingresado a la cárcel La Catedral en Antioquia.
Los hinchas del Marsella, en particular los ‘Ultra Marseille’ y ‘Biris Norte’, profesan una creencia política de extrema izquierda y en los últimos años se han visto envueltos en hechos violentos en distintos países europeos debido a su ya conocida agresividad.
En cuanto a lo deportivo, el cuadro marsellés venció 1-0 en su visita al Nantes gracias a un tanto del argentino Lucas Ocampos (87’).
El equipo dirigido por Rudi García continúa con puntaje ideal en el inicio de la liga francesa, mientras que el Nantes, de Claudio Ranieri, sigue sin conocer la victoria.
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Sigue leyendo