“No es momento de renunciar”: Carreño afirma que no se va de Santa Fe

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Les contestó el dirigente a los accionistas minoritarios del club ‘cardenal’ que solicitaron de manera formal una asamblea extraordinaria para pedir su salida.

“Santa Fe respondió el pedido de los accionistas señalando que solamente los accionistas que representen el 20% de la sociedad pueden solicitar una asamblea. El presidente representa hoy más del 85%, casi el 90%, por lo tanto no procede la asamblea”, respondió Juan Andrés Carreño en una entrevista concedida a Futbolred.

Lo peor que podría hacer la junta directiva y el presidente es irse. Dejaríamos un vacío en el poder y cuando hay circunstancias difíciles hay que trabajar más. No es el momento y solamente hay que trabajar”, añadió el máximo dirigente del equipo capitalino en el medio digital.

Con respecto al proyecto que se tiene con el nuevo entrenador del equipo, el argentino Patricio Camps, el presidente ‘cardenal’ señaló que va por buen camino. “Lo que [Camps] quiere es copiar un proyecto como el que hizo el Ajax. Por eso mira talentos jóvenes de otros equipos. Tiene visto al goleador del Cortuluá, Gustavo Murillo”, manifestó en el sitio web.

Cabe recordar que el conjunto bogotano fue uno de los primeros eliminados en el primer semestre, que acumula más de 10 días de trabajo de pretemporada y que hasta el momento no ha anunciado su primer fichaje para la Liga Águila 2019-ll.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Cuánto debe pagarle a su empleada doméstica en 2026, luego de aumento del salario mínimo

Economía

¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto

Economía

¿Cuánto descuentan de salud y pensión tras aumento del salario mínimo? Así queda el sueldo real

Economía

Golpe a trabajadores independientes por aumento del salario mínimo; Pila quedaría impagable

Finanzas Personales

Empleados que ganan de $ 2 a 3 millones están asustados: nuevo salario mínimo los golpea durísimo

Economía

Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"

Economía

Qué servicios suben 22.7 %, igual que el salario mínimo en Colombia: pasajes, multas y más

Economía

Dan aviso (clave) a quien recibía pensión de $ 1’423.500 en Colombia, por alza del salario mínimo

Sigue leyendo