Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
La danesa obtuvo así el torneo más importante de su carrera, ya que nunca ha ganado un Gran Slam.
La ex número uno del mundo en 2010, Wozniacki, dominó con autoridad a Venus, la finalista de más edad en la historia del Masters, con 37 años, y se impuso con un doble 6-4 en Singapur.
Luego de varias temporadas bastantes complicadas, la jugadora danesa será la número 3 del ranking ATP a partir del lunes por detrás de la rumana Simona Halep (#1) y la española Garbiñe Muguruza (#2).
Wozniacki cometió muy pocas faltas directas, solamente 8 en el partido, pero cuando ganaba 6-4 y 5-0, la presión se apoderó de la escandinava y Williams aprovechó el momento para remontar y ponerse un 5-4.
“Con 5-0 todo iba bien, luego ella mejoró su nivel de juego y ha hecho golpes increíbles. Estoy contenta de haber logrado salir del bache”, dijo Wozniacki luego del encuentro, sumando así su primera victoria sobre la mayor de las Williams en 8 partidos.
AFP
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo