Bogotá
Revelan inesperados hallazgos en excavaciones por obras del metro en Bogotá; hay medidas inmediatas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El comentarista arremetió contra los futbolistas del combinado ‘cafetero’ y su espíritu de lucha, pues los culpa de la posible no clasificación al Mundial.
Carlos Antonio Vélez se despachó en ‘Planeta fútbol’, programa de la emisora Antena 2, en contra de los jugadores de la Selección Colombia y comparó su entrega en la cancha con la que tienen en el campo de batalla las fuerzas ucranianas ante la invasión rusa.
“Estoy molesto de verdad con aquellos que han sido convocados y que tienen la obligación sagrada de representar a su patria”, apuntó inicialmente al hacer referencia al grupo de llamados por el técnico Reinaldo Rueda para las 2 fechas finales de la Eliminatoria suramericana.
Posteriormente, hizo el parangón: “Esta no es una guerra, pero si lo fuera ya nos hubieran invadido porque no tenemos el espíritu ucraniano y se ha demostrado en el aspecto deportivo”.
Acto seguido habló de cómo sería la situación ante una posible ocupación de Colombia por parte de Venezuela.
“Diosdado Cabello [segundo en la línea de mando chavista] dijo que sería muy bueno invadir a Colombia para extinguir el narcotráfico, seguramente porque se les está dañando su negocio allá en Venezuela”, referenció.
Y se preguntó: “¿Defenderíamos a nuestro país como lo hacen los ucranianos con el suyo?, ¿tendríamos una respuesta bélica comparable con la futbolística?, ¿nos pondríamos las armas en las manos para defender a la patria y la tierra como defendieron nuestros futbolistas a la Selección a lo largo de estos partidos clasificatorios?”.
Acto seguido, el periodista contestó:
“Si la respuesta es ‘haríamos lo mismo’, la invasión se haría en 3 horas. Y de pronto en menos tiempo”.
Vélez señala a los jugadores de la escuadra ‘cafetera’ de haber entregado los encuentros de 2020 ante Uruguay y Ecuador, en los que hubo derrotas 0-3 y 6-1, respectivamente, y tras los cuales salió el entrenador del equipo, el portugués Carlos Queiroz.
“La verdad esto me tiene muy molesto porque vino Queiroz, lo sacaron a patadas y regalaron 6 puntos”, enfatizó.
Y cerró culpando a los jugadores de la situación que vive el cuadro nacional, obligado a vencer a Bolivia en Barraquilla este 24 de marzo y a Venezuela de visitante el 29 del mismo mes para tener esperanzas de ir a Catar 2022 siempre y cuando se den otros marcadores.
“Si bien hay una posibilidad de clasificar y por ahí se da, sería la posibilidad más amarga de la vida. Sería darles un premio a estos que hicieron todo lo posible para que nos eliminaran”, concluyó.
En audio, las palabras del comentarista (minuto 2:41):
Revelan inesperados hallazgos en excavaciones por obras del metro en Bogotá; hay medidas inmediatas
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
"Un chisme que se inventó 'Pinturita'": De la Espriella, ácido por señalamiento que hicieron contra él
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Hay otra menor involucrada en caso de la niña de 9 años asesinada en Mosquera: ella presenció todo
Sigue leyendo