Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
El delantero argentino de Boca Juniors revivió el capítulo en el que dejó con la mano estirada a Teófilo Gutiérrez, atacante de Junior; escena que se presentó en la antesala del encuentro de Copa Libertadores entre ambos equipos en Barranquilla.
“Todos me conocen y saben que no soy falso. Él le faltó el respeto a la gente de Boca y a nosotros como colegas”, indicó Tévez inicialmente cuando fue preguntado al respecto por el canal argentino TyC Sports.
Y añadió que las burlas del popular ‘Teo’ hacia el público de Boca Juniors en el pasado generaron su reacción: “Él no nos respetó y yo tampoco lo voy a respetar, por eso no lo saludé”.
Tévez se refirió a un partido en el que Gutiérrez, quien jugaba en Rosario Central, le hizo un gol a Boca en el estadio La Bombonera y lo festejó simulando tener la franja del uniforme de River Plate en su camiseta.
“’Teo’ siempre fue irrespetuoso con mi gente y no merece mí saludo”, concluyó.
En video, las palabras de Carlos Tévez:
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo