Novelas y TV
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
A principios de enero, Carlos Tévez decidió volver a Boca Juniors y el pasado lunes bromeó con el canal deportivo argentino TyC al reconocer que en China "estaba bien, porque estuve siete meses de vacaciones".
El jugador de 33 años tenía en China uno de los contratos más caros del fútbol, de 40 millones de dólares por temporada, por lo que sus declaraciones levantaron ampollas en las redes sociales chinas, con muchos seguidores de la liga china insultando al jugador.
“Hincha violento, por favor mueve el culo y no vuelvas a China nunca más. Escoria”, escribió un usuario en Weibo, el equivalente chino de Twitter.
“Me pregunto si habrá alguien más desvergonzado que él”, añadía otro.
Tévez, que previamente había jugado en el inglés Manchester United y el italiano Juventus, se pasó la mitad de los partidos lesionado o en baja forma física, y con su rendimiento tampoco logró justificar su caro contrato, pues solo marcó cuatro goles en liga.
Además, los seguidores dijeron que, además de Tévez, el Shenhua también debería sentirse aludido por las críticas.
“Tras ver la entrevista de Tévez, mi corazón como aficionado al fútbol chino está profundamente herido de nuevo”, escribió otro usuario en Weibo.
“Mientras perseguimos a Tévez como a una rata que cruza la calle, los responsables del [fútbol] de China también deberían hacer alguna autorreflexión”.
En cambio, Tévez fue calurosamente recibido para su tercera temporada en el Boca.
Fue (a China), llenó la bolsa de Papá Noel de dólares y ahora vuelve a Boca. Está perfecto, Tévez no traiciona”, dijo el exastro del fútbol argentino Diego Maradona en un video publicado en Instagram este mes.
Shenhua, por su parte, declinó comentar las declaraciones de Tevez.
AFP
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Tembló en Colombia este primero de mayo y les pegó susto a muchos en varias zonas
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Sigue leyendo