Bogotá
Tragedia en el puente de la 100, en Bogotá: mujer quedó debajo de un carro al tomar dura decisión
Según el periodista deportivo Tito Puccetti, el entrenador portugués se radicaría en Barranquilla durante el tiempo que esté al frente del combinado nacional.
“Me contó un amigo de Queiroz que habló con él y le confió esto: no quiere vivir en Bogotá, va a vivir en Barranquilla. Si quiere vivir en Barranquilla seguramente es porque quiere tener cerca a la Selección Colombia. Seguramente, es uno de los temas que se trató ya para firmar el contrato: la sede de la Selección para las Eliminatorias”, aseguró Puccetti en el programa ‘Mañanas Blu’, de Blu Radio.
El periodista deportivo agregó que Carlos Queiroz llegará a Colombia este jueves 7 de febrero y que firmará contrato como nuevo seleccionador nacional el viernes.
De esta manera, se sumó a la información entregada en la mañana de este martes por Carlos Antonio Vélez, quien detalló que el entrenador portugués tenía pensado arribar a Colombia hoy, pero que por “un tema de conexiones aéreas” llegará hasta el jueves.
El técnico nacido en Mozambique firmará su vínculo con la Selección Colombia hasta el Mundial Catar 2022 y debutará el próximo 22 de marzo con un partido amistoso ante Japón, para iniciar así la preparación de cara a la Copa América de Brasil en la que Colombia compartirá grupo con Argentina, Paraguay y Catar.
Tragedia en el puente de la 100, en Bogotá: mujer quedó debajo de un carro al tomar dura decisión
Hallan sin vida a reconocida chef colombiana: primeras versiones de los hechos sorprenden
Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Último video de joven asesinado en intento de robo en Bogotá: "La gente quiere aprovecharse"
Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción
Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares
Sigue leyendo