Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El entrenador de la Selección Colombia manifestó que posiblemente lo tendrá en cuenta para futuros partidos del combinado nacional.
Carlos Queiroz habló este martes en rueda de prensa, horas después de aterrizar en Barranquilla junto a varios jugadores y poco antes de liderar el primer entrenamiento con el plantel de convocados de cara a las primeras dos fechas de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022.
En su encuentro con los medios de comunicación al técnico de la Selección Colombia le preguntaron por qué no convocó a Rafael Santos Borré, delantero de River Plate que está viviendo el mejor momento de su carrera y que era pedido por la mayoría de aficionados y comentaristas en el país.
“Con la calidad y el fútbol de Santos Borré, que me encanta mucho también, seguro que llegará su oportunidad. En esta convocatoria no está, pero con tantos partidos por delante, y si continúa jugando bien como lo está haciendo, estoy seguro de que más tarde llegará y va a estar con nosotros”, declaró el portugués sobre ese tema.
Después, Queiroz habló de la competencia que tiene el goleador de River en ese puesto tan apetecido en el equipo nacional. “Colombia tiene el privilegio de tener en la posición de número 9 a cuatro, cinco, seis jugadores que merecen estar en la Selección, pero con los ciclos de entradas y salidas normales seguro que Borré tendrá su contribución”, concluyó el entrenador.
El goleador costeño solo ha sido convocado una vez por Queiroz. Fue en septiembre del año pasado, cuando la ‘tricolor’ jugó partidos amistosos contra Brasil y Venezuela.
El técnico también confirmó que en las últimas horas el volante Víctor Cantillo ha tenido problemas para viajar desde Brasil hacia Barranquilla y que hoy no llegará para sumarse a la concentración. Eso explicaría el llamado de última hora del lateral Gabriel Fuentes, que se anunció esta mañana.
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Sigue leyendo