Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Alcalde de Bogotá fue uno de los invitados de honor a este evento y a los 30.000 hinchas en el estadio no les gustó mucho su presencia allí.
En la noche de este martes 16 de julio, Millonarios hizo la presentación oficial del futbolista colombiano Radamel Falcao García en el estadio Nemesio Camacho El Campín, una jornada que tuvo ‘show’ de luces, drones, música y mucha emoción en las graderías.
(Ver también: ¿Falcao debuta en Millonarios contra Medellín? Gamero respondió y no lo ve tan claro)
De hecho, los casi 30.000 asistentes estuvieron dichosos porque además del delantero colombiano, también se presentó la nueva camiseta suplente que utilizará el equipo por la próxima temporada y los fichajes que se hicieron para volver a conseguir el campeonato.
Sin embargo, hubo un detalle en particular que no les gustó a los aficionados y fue la presencia del alcalde de Bogotá Carlos Fernando Galán, confeso hincha de Independiente Santa Fe, quien le dio la bienvenida al ‘Tigre’ a la capital colombiana.
El alcalde entró a la cancha junto al máximo accionista del club, Gustavo Serpa, para darle la bienvenida al jugador colombiano al estadio El Campín.
Sin embargo, esto no les gustó a los aficionados de Millonarios, al punto de que cuando iba caminando rumbo al centro de la cancha recibió silbidos por parte de la afición y eso él lo entendió, pues fue el primero en abandonar el terreno de juego para meterse a los camerinos.
(Ver también: ¿Millonarios, campeón con Falcao? Presidente del club dejó mensaje que ilusiona a hinchas)
En redes sociales, por su parte, la presencia del alcalde también molestó y por eso salieron comentarios como los siguientes:
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Sigue leyendo