“Regresaremos con más fuerza”: Carlos Betancur
El popular ‘Bananito’ saludó a sus fanáticos tras accidentarse en la Vuelta a España.
Desde el centro hospitalario ‘La Fe’ de la ciudad de Valencia, el pedalista colombiano publicó una fotografía en su cuenta Instagram en la que se pueden apreciar las curaciones que recibió luego de la caída que sufrió en la sexta etapa y que lo hizo retirarse de la ‘ronda ibérica’.
“Una pena tener que despedirme de la vuelta de esta manera pero regresaremos con más fuerza”, escribió Betancur junto a la imagen.
El ‘escarabajo’ del equipo Movistar se enredó en el último ascenso de la jornada con el estadounidense Tejay van Garderen, choque tras el cual se fue contra el piso. Sin embargo, el antioqueño se levantó y logró completar los cerca de 30 kilómetros que faltaban para la meta.
Vea también: Esteban Chaves y las causas de su sufrimiento en la etapa 6 de La Vuelta
No obstante, horas después su escuadra emitió un comunicado indicando que Carlos no podría seguir en competencia debido a que sufrió heridas en el rostro, golpes en la espalda y fractura en uno de sus tobillos.
Una pena tener que despedirme de la vuelta de esta manera pero regresaremos con más fuerza! 💪💪💪
Una publicación compartida de carlosbetancur (@carlosbetancur) el
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo