Mundo
Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad
El comentarista deportivo no se contuvo y expresó el malestar que le produce las protestas de Fecode que comenzaron esta semana en varias ciudades.
“Un paréntesis: a los de Fecode y a todos los que no quieren trabajar o estudiar, tengo varias preguntas, a esos del paro. ¿Por qué hacen las marchas y el paro en un día laborable como hoy? ¿Por qué no paran el 25 de diciembre y el primero de enero o el 26 de diciembre o el 28 de diciembre que es el día de los inocentes?, cuestionó Carlos Antonio Vélez, en su programa ‘Palabras Mayores’, en Antena 2.
Seguido, cuestionó a maestros y estudiantes porque realizan un paro durante la jornada de trabajo ordinaria y sugirió que mejor lo hagan en vacaciones.
“¿Por qué no hay marchas en vacaciones? Si los derechos de los niños están por encima de todos los demás derechos no se respetan, si los niños quieren estudiar. ¿No les da vergüenza que un país que tiene la peor nota de OCDE (…) se van a paro cuando deberíamos estar todos berracos porque ellos [maestros] no les enseñan lo suficiente a nuestros hijos? ¿O querían un puente en febrero?”, agregó Vélez.
Sus declaraciones se dieron este jueves, cuando los maestros salieron a las calles a protestar por sus condiciones laborales. Además, dicen que el paro es en respuesta a los ataques y amenazas que han sufrido.
“Muchos estudiantes esperan a sus maestros para estudiar. Ellos (los maestros) son los que no quieren hacerlo, no quieren enseñar. Y ojo que hay mucho profesor con dos pensiones y hasta con 3, cuando hay tantos licenciados en educación sin trabajo”, sentenció el comentarista deportivo.
Este es el reclamo de Vélez (minuto 11:11) a los maestros por sus protestas:
Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad
Pareja que iba en carro del mortal accidente en Bogotá anunció medidas por videos que les hicieron
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Santos “tiró facto” sobre visa para EE. UU y dejó indirecta a Petro sobre “casar menos peleas”
Sigue leyendo