Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista deportivo de RCN Radio fue contundente para criticar la actuación de la 'Tricolor' en la igualdad obtenida en la visita a La Paz.
Carlos Antonio Vélez expuso sus conceptos en Twitter, donde tiene más de 681.000 seguidores, para presentar en un hilo algunos comentarios acerca de ese juego.
La igualdad de la Selección Colombia no puso superar la igualdad 1-1 en el estadio Hernando Siles ante un débil rival, lo que también provocó las burlas de los usuarios a punta de memes.
Fue por eso que el comentarista, que ya había dicho que el equipo tuvo una actuación de regular para abajo, habló acerca de un jugador que no participó en el partido.
El periodista comenzó su análisis en redes sociales afirmando que en la altitud de La Paz la pelota es la que debe correr, pero si los visitantes lo hacen, y sin ella, estarán condenados a cansarse rápido y a que los locales los muelan con lanzamientos de media y larga distancia, lo cual pasó.
Lo cierto es que Carlos Antonio Vélez destacó la ausencia del delantero Luis Sinisterra, cuya velocidad hubiera sido más útil en el cambio hecho por Luis Díaz en el segundo tiempo.
“Quintero por fuera y Cuadrado por dentro no funcionaron. Acierto total con Roger y Murillo. El defensor se ganó el puesto. Ospina, seguro cortando centros. Flojos Barrios y Mateus, debieron salir antes. Díaz perdió en altura y lo reemplazaron mal. Debió entrar Sinisterra, punta veloz”, aseguró.
Aparte de esa sustitución, que pudo ser clave para generar mayor peligro en el segundo tiempo, el comentarista afirmó que la Selección Colombia se defendió muy atrás y que apenas algunas transiciones acercaron a la ‘Tricolor’ al arco rival.
“El gol llega en una jugada individual rica en potencia y calidad. Roger se los comió vivos. Ahí había que tenerla sí o sí, pero nada. Nos empataron”, indicó Vélez.
El periodista concluyó su análisis en Twitter valorando el resultado, pero destacando que todavía existe una necesidad, algo que antes también reconoció el técnico Reinaldo Rueda.
(Lea también: Carlos Antonio Vélez lanza teoría sobre Falcao García en la Selección Colombia)
“El punto vale, pero perdimos dos más por lo flojo del rival que por méritos propios. Ayudaron el empate de Uruguay y la derrota de Chile, pero hay que ganar en Asunción para recuperar algo de lo que ‘regalaron’ para sacar al DT anterior. Estamos colgados”, manifestó.
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Sigue leyendo