"Podemos aprovechar sobradito de rico": Vélez, sobre posibles DT de Colombia; analizó a Bielsa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!
Visitar sitioEn 'Palabras Mayores', su columna radial, Carlos Antonio Vélez afirmó que la llegada de Marcelo Bielsa a la Selección Colombia es una falsedad.
En su discurso, el también comentarista de Win Sports manifestó su gusto deportivo por el estratega argentino y lo describió como “inteligente”, además de esto les recordó a sus oyentes que no es la primera vez que este técnico suena para comandar el banquillo del seleccionado cafetero.
Según Vélez, los requisitos deportivos y monetarios que exige el ‘Loco’ para dirigir un equipo/país de fútbol están afuera del alcance de los dirigentes colombianos.
(Vea también: Marcelo Bielsa ya tendría condiciones para llegar a la Selección Colombia; nada imposible)
También dijo que pone en duda qué tan actualizado esté; además, relató por qué Bielsa no aceptó dirigir a Colombia en ocasiones anteriores:
Así mismo, el reconocido periodista aseveró que las decisiones institucionales y deportivas no pueden tomarse a la ligera.
Vélez también señaló que debería esperarse a que se termine el Mundial de Catar para mirar qué posibilidades deja, pues señaló que entre sus favoritos está ‘Tite’ y el ‘tigre’ Gareca, que según él, saldrán de Brasil y Perú, respectivamente, y son nombres que están entre sus favoritos y serían “sobradito de rico” para aprovechar.
Por eso, el periodista de 68 de edad insistió en que la Federación Colombiana de Fútbol debe esperar a que el Mundial de Qatar finalice para buscar un candidato para el puesto vacante.
Vélez expresó que hoy más que nunca el seleccionado suramericano se arrepiente por despedir a Carlos Queiroz.
Como dato importante, el nacido en Manizales agregó además que Ramón Díaz (otro nombre que suena en la prensa nacional para dirigir a la tricolor) no llegará por ninguna circunstancia al banco de Colombia; y es que Vélez tildó de “vago” al ídolo de River Plate.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Estados Unidos
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Sigue leyendo