[Audio] “James, bájese de la nube; si le toca trapear, pues trapee”: Vélez
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista deportivo se dirigió directamente al mediocampista cucuteño, que volvió a ser convocado a la Selección Colombia después de un año.
Carlos Antonio Vélez aprovechó su franja de opinión en ‘Planeta fútbol’, programa de Antena 2, para trazarle al volante del Al Rayyan de Catar la hoja de ruta que debería seguir en el combinado ‘cafetero’.
“A James, que se baje de la nube y se ponga terrenal, que es uno más… Que haya llegado de primero a la Selección no dice nada, lo hizo porque no tenía nada que hacer y su liga estaba parada.”, le dijo inicialmente.
Y agregó que el futbolista no debe dejar pasar la nueva oportunidad que le dieron en la escuadra nacional a pesar de los múltiples inconvenientes que no le han permitido brillar como en años pasados.
“James es un bendecido, juega poco, mantiene lesionado, se cayó de las mejores ligas del mundo, tocó fondo en Catar y hasta agredió a un árbitro e igual lo trajeron y seguro va a jugar, eso es tener la bendición de Dios, entonces, aproveche y denos la satisfacción de verlo jugar como hombre de equipo”, apuntó.
Y le pidió que sude la camiseta con “sacrificio, corriendo, ayudando, siendo solidario, colaborador, cooperativo”.
Para el comentarista, Rodríguez debe decir: “Yo vengo a dar una mano, qué hay que hacer, ¿trapear?, yo trapeo, ¿jugar?, yo juego”.
“Si eso lo veo, seré el primero en pararme aplaudir”, concluyó.
El mediocampista se encuentra concentrado con la Selección Colombia para la visita a Brasil de este jueves 11 de noviembre y para el duelo de local frente a Paraguay el martes 16, choques de la Eliminatoria suramericana.
“Bájese de la nube”: Carlos Antonio Vélez a James Rodríguez
En audio, el mensaje del periodista para el jugador (desde el minuto 20:50):
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo