Nación
“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El comentarista anunció la puesta en marcha de su propia página de Internet, sitio que lleva su nombre y en el que publicó su biografía, fotos y opiniones.
“Es una página sencilla que lo único importante que tiene es que es oficial”, explicó Carlos Antonio Vélez en ‘Planeta fútbol’, programa de la emisora Antena 2.
“Aquí está lo que digo y lo que soy, no lo que dicen que digo ni lo que no soy”, enfatizó.
Y aclaró que incursionó en ese campo como vía de escape a “la cloaca y el sicariato que hay en redes sociales”.
La dirección de la web es Carlosantoniovelez.com, página que describió como algo personal. “A mí me gusta y espero que a algunos, también”, concluyó.
En audio, Vélez hablando de su página (desde el minuto 12:50):
“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro
"Exponerse a orden de captura": advierten por lo que podría pasar con el presidente Petro
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
"Hay formas de hablar, señor presidente": Daniel Coronell dejó mal parado a Petro en plena entrevista
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Sigue leyendo