Bogotá
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El comentarista salió de su temática futbolística, como lo suele hacer, para referirse a temas políticos, con los que ha insistido desde hace varios años.
Carlos Antonio Vélez utilizó su espacio de opinión en ‘Planeta fútbol’, programa de la emisora Antena 2, para celebrar que en Perú le hubieran extendido a 3 años la prisión preventiva al expresidente de izquierda Pedro Castillo debido al fallido golpe de Estado que quiso dar.
(Vea también: “Dictadura pura y dura”: Carlos A. Vélez, luego de barrida de ministros de Petro)
“Qué buena noticia, el poder judicial dicta 36 meses de prisión preventiva contra Casillo, investigado por organización criminal, tráfico de influencias y colusión”, referenció en principio el periodista deportivo.
Y añadió sobre el mismo tema: “El juez supremo impuso la misma medida contra algunos exministros. Buenísimo, dictadorzuelos… Quiso dar un golpe de Estado; corrupto, sinvergüenza”.
Tanto festejo tiene que ver con su férrea y confesa inclinación hacia la derecha en política, motivo por el que en Colombia frecuentemente lanza comentarios de oposición hacia el actual Gobierno Nacional, al que ha catalogado de “dictadura“.
El analista, luego de leer la noticia al aire, celebró con un singular coro que entonó con viva voz.
“Sí se puede, sí se puede… Claro que se puede”, cantó.
Y agregó a manera de indirecta, aunque sin dar nombres propios, como en varias oportunidades lo suele hacer: “En otras partes tendrán que hacerlo tarde o temprano”.
En audio, las palabras de Carlos A. Vélez:
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Sigue leyendo