Fin del idilio, Carlos Antonio Vélez empezó a criticar al DT encargado de Colombia

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El comentarista deportivo se mostró en desacuerdo con la convocatoria que hizo el técnico Arturo Reyes para los amistosos ante Costa Rica y Estados Unidos.

Vélez también criticó que la lista de jugadores llamados para ambos partidos, programados para el 11 y 16 de octubre, respectivamente, se hubiese hecho mediante un comunicado emitido el sábado 29 de septiembre en horas de la noche y no en rueda de prensa.

Sus comentarios fueron emitidos en ‘Planeta fútbol’, espacio de la emisora Antena 2, en donde apuntó: “Personalmente no me gusta la convocatoria, Roa, Aguilar, Cardona, Bacca y el ‘Cucho’ Hernández son jugadores muy buenos, pero no están en su mejor momento. Cuando recuperen su nivel deben ser llamarlos. Eso se pudo haber debatido y confrontado con alguien que dé la cara, pero resulta que no la daban antes [en la época de Pékerman] y ahora vamos por el mismo camino”.

James, Cardona y el ‘Cucho’, novedades en convocatoria de la Selección Colombia

Posteriormente, se dirigió directamente al entrenador: “Así sea interino, profesor Reyes, no nos gustan las convocatorias clandestinas, a hurtadillas, por debajo de la puerta. Sin tener la posibilidad de confrontar, de saber por qué uno está y el otro no, pues hay jugadores que podrían estar y no están”.

E indicó que la forma en la que se publicó la lista de citados para los amistosos de septiembre fue mejor: “La convocatoria pasada, para los partidos ante Venezuela y Argentina, fue muy buena y quedamos todos complacidos. Se hizo más claro y diáfano todo, con más posibilidades de preguntar. Pero volvimos al camino de los últimos 8 años: todo en oscurantismo, clandestino, al escondido y con muchas cosas sin explicación”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Medellín

Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Nación

"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Nación

Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche

Sigue leyendo