Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El comentarista de RCN Radio reconoció su nostalgia por la ausencia en la presente edición de la definición del certamen continental de clubes.
Así como lo hizo hace varios días con un mensaje sobre Rafael Santos Borré, Carlos Antonio Vélez volvió a mezclar fútbol y política en medio de la actual coyuntura en Colombia.
El periodista caldense recordó sus experiencias en las finales de la Champions League, a propósito de la próxima definición del torneo, en la que Luis Díaz y Liverpool esperan coronarse.
No obstante, en esa recopilación que tuvo algunos momentos junto a su hijo Luis Carlos Vélez, el comentarista deportivo reconoció su responsabilidad para las próximas elecciones presidenciales.
El comunicador de RCN Radio lanzó en su cuenta personal en Twitter el mensaje junto a varias postales de su presencia en la final del torneo futbolístico, que para esta ocasión se celebra un día antes de la primera vuelta de las elecciones en Colombia.
“Tengo nostalgia. Esta ha sido mi semana de Champions League en los últimos diez años, pero debo quedarme para votar en las elecciones. Es una obligación. Hay que aportar para intentar que la democracia y la libertad no se pierdan. Estuve con el Real Madrid en las 3 seguidas. Saudade”, afirmó.
De acuerdo con la explicación de Vélez, con esta ausencia se perderá la oportunidad de ver en vivo al equipo español y así corta una racha de apoyarlo físicamente en finales de Champions.
El periodista mostró postales de las ediciones de 2016 a 2019 y en dos de ellas estuvo junto a su hijo, mientras que en otra apareció acompañado de sus colegas Eduardo Luis López y Fernando Niembro.
Esta fue la publicación del caldense acerca de su ausencia en el certamen continental para la presente edición debido a la fecha de la primera vuelta de las elecciones presidenciales.
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Sigue leyendo