Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El director del programa ‘Planeta Fútbol’, de RCN Radio, manifestó en sus redes sociales que los jugadores del balompié nacional merecen una asociación seria.
“Que paran y ahora que no paran. Tan poco serio y responsable lo primero como lo demás. Dan bandazos y ni siquiera saben para qué sirven”, publicó en su cuenta oficial de Twitter el reconocido periodista.
Luego, el comentarista, de ‘Win Sports’, añadió: “Llegó la hora de armar una ‘asociación’ seria que consiga lo que los futbolistas necesitan. Después de muchos años, se ve claro el fracaso de sus líderes”.
La dura reacción de Carlos Antonio Vélez se originó debido a que la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales confirmó esta semana que el cese de actividades quedó temporalmente aplazado.
Según Acolfupro, van a esperar a que la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol cumplan con la reunión pactada para el próximo viernes primero de octubre, donde buscarán dialogar y negociar las 12 peticiones de los futbolistas para mejorar sus condiciones laborales.
Este es el trino de Vélez:
Acá, las 12 peticiones:
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo