Economía
Gobierno no ha dado la plata para pagarles el salario a cerca 4.200 contratistas de la Contraloría
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista volvió a cuestionar a los futbolistas del combinado nacional después de que Juan Guillermo Cuadrado aclaró el tema sobre James Rodríguez.
Este martes, el jugador de la Juventus aprovechó unos minutos desde el hotel de concentración de la Selección Colombia para referirse a las supuestas indirectas que le enviaron a James Rodríguez, que no fue convocado para la Copa América 2021.
Carlos Antonio Vélez, sin embargo, mostró su total desacuerdo con esas declaraciones y aseguró en ‘Planeta fútbol’, programa de Antena 2, que los futbolistas deberían dejar de hacer el “ridículo” en las diferentes redes sociales.
“La gente sensata, que es mucha, ve eso [las transmisiones en vivo] como la peor expresión de inmadurez, muy propia del jugador colombiano. Es un culto al egocentrismo todo lo que hacen en las redes. No expongan más esas miserias tan humanas, como la estupidez”, indicó.
Pero no paró ahí, el comentarista nuevamente arremetió en contra de Juan Guillermo Cuadrado por salir a desmentir las supuestas indirectas a James luego del triunfo ante Ecuador, por la primera fecha de la Copa América 2021.
“Esas redes, que tanto les atraen, los están haciendo quedar como piltrafas. Ahora resulta que lo que dijo Cuadrado no lo mencionó, sino que fue la prensa. Tiene que responder por lo que dijo. Calladitos se ven más bonitos”, agregó.
La Selección Colombia jugará su segundo partido de la Copa América ante Venezuela el próximo jueves 17 de junio en Goiania. El compromiso está programado para las 4:00 de la tarde (hora colombiana).
Gobierno no ha dado la plata para pagarles el salario a cerca 4.200 contratistas de la Contraloría
Silvestre Dangond tuvo percance de salud en Cali y suspendió su concierto: "No me siento bien"
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
Legendaria empresa colombiana cerró para siempre: duró 38 años vendiendo varios productos
Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín
Capturan a abuelastro acusado de abusar de 3 niñas en Bogotá: ofreció $ 20 millones para que no lo denunciaran
Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos
"Haciendo cálculos”: ministro de Petro aclaró si el salario mínimo puede subir un 19 %
Sigue leyendo