Nación
Santos “tiró facto” sobre visa para EE. UU y dejó indirecta a Petro sobre “casar menos peleas”
El periodista explicó en la web de Antena 2 que cuando habló del tema, se refería a que "el equipo estaba quebrado en lo deportivo, no en lo financiero".
Vélez alcanzó a decir que a los jugadores les debían dinero; sin embargo, Juan Andrés Carreño, presidente del elenco ‘cardenal’, indicó en la misma página que la actualidad económica de la institución es buena y “absolutamente normal”, lo que argumentó recordando que en la asamblea general “se reportaron utilidades importantes”.
Te puede interesar: Denuncian que Santa Fe debe a sus jugadores; pero su presidente aclara la situación
Además, apuntó que en el tema de las supuestas deudas “el club tiene un retraso que no alcanza a los 10 días”, que “en la institución se ha pagado así en los últimos 10 años” y que este martes 16 de abril Santa Fe “quedará completamente al día”.
Santa Fe es penúltimo en la Liga Águila y marcha con 10 puntos de 45 posibles, lo que motivó a la contratación Patricio Camps, entrenador argentino que asumirá en el segundo semestre del año.
Santos “tiró facto” sobre visa para EE. UU y dejó indirecta a Petro sobre “casar menos peleas”
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Pareja que iba en carro del mortal accidente en Bogotá anunció medidas por videos que les hicieron
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló
Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo