Ni Gaviria ni Sevilla pudieron con Carlos Alzate, el más veloz del Grand Prix de Cali

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El evento contó con los mejores pedalistas colombianos de la actualidad e hizo parte de la programación deportiva de la Feria de la capital del Valle, en donde Járlinson Panatano fungió como anfitrión.

El caleño Carlos Alzate, del conjunto estadounidense Uniter HealthCare, se impuso en el embalaje final sobre Edwin Ávila y Óscar Sevilla, segundo y tercero, respectivamente.

Los 3 ocupantes del podio final llegaron en solitario luego de despegarse del grupo principal, en el que iban hombres de la talla de Fernando Gaviria, Miguel Ángel ‘Supermán’ López, Darwin Atapuma, Sergio Luis Henao, Sebastián Henao, Jhonatan Restrepo, Juan Pablo Suárez, entre otros.

El artículo continúa abajo

Alzate se hizo merecedor de un premio de 10 millones de pesos, Ávila obtuvo 5 y Sevilla recibió 2.

En video, el remate de la competencia disputada en un circuito plano de la capital del Valle:

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Periodista que cubría noticias sobre cárteles de droga fue hallado muerto con grave nota

Estados Unidos

EE. UU. avisa a colombianos con requisito (obligatorio) para entrar y salir del país, sin excepciones

Entretenimiento

'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años

Tecnología

Experta en ciberseguridad dijo las 3 cosas que todo el mundo debería borrar del celular

Bogotá

Destapan doble vida del asesinado frente al búnker de la Fiscalía; era dueño de restaurante en Bogotá

Nación

"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno

Bogotá

Las dos hipótesis que se tienen sobre la mujer que se lanzó al río con su bebé de 10 meses, en Bogotá

Economía

Nuevo subsidio de vivienda dará beneficio: se podrá adquirir predio con cuotas de $ 400.000

Sigue leyendo