Ancelotti tiró un par de bromas sobre el partido contra el Manchester City en Champions

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Visitar sitio

"Nada me quita el sueño. Solo me quita el sueño si como demasiado", comentó entre risas el entrenador del Real Madrid en rueda de prensa.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, negó que el Manchester City le quite el sueño y dijo que, ante la racha negativa de los blancos en el Etihad Stadium, que las estadísticas “están para romperlas”.

(Lea también: Linda Caicedo volvió a brillar con Real Madrid y se mandó golazo que mostró su calidad)

El Real Madrid, que está a la espera de la confirmación de la llegada de Mbappé,  nunca ha ganado en el Etihad y el City no ha perdido en su estadio en Champions League desde septiembre de 2018.

“No hay que mirar a lo que ha pasado, solo hay que mirar a lo de mañana. Competir, luchar y tener confianza, es lo que estamos intentando hacer. El resultado ha sido igualado y ahora hay otros noventa minutos, todo puede pasar. Tenemos la confianza de que tenemos la calidad para crear problemas”, dijo Carlo Ancelotti en rueda de prensa

“Nada me quita el sueño. Solo me quita el sueño si como demasiado, puede que no duerma bien. Tengo confianza en el equipo, en lo que hemos hecho esta temporada. Estamos muy bien ahora, nada me quita el sueño”.

“La estadística se hace para romperla, hay muchos casos de partidos en los que el Madrid no había ganado y luego ha ganado. La estadística es buena para el aficionado, pero creo que es para romperla. En los últimos tres años nos hemos enfrentado, siempre han salido partidos espectaculares y espero lo mismo de mañana”, añadió el técnico italiano.

Sobre Jude Bellingham, que le alabó en la rueda de prensa previa, diciendo que gracias a él está haciendo la temporada que ha hecho, Carlo Ancelotti dijo que a los jugadores solo les pide “trabajar por el equipo”.

“Esto significa compromiso y actitud. Lo que ha hecho Bellingham en la primera mitad no se lo esperaba nadie. Ahora, que siga trabajando para el equipo. El trabajo de los jugadores de arriba se nota porque somos el equipo menos goleado de la liga”.

“Bellingham es muy bueno, es un centrocampista moderno, puede cubrir muchos espacios. Para el futuro del Real Madrid es uno del os jugadores más importantes, porque solo tiene 20 años. A veces se nos olvida. Es un gran profesional y un futbolista fantástico para nosotros”.

(Vea también: Liverpool se avispó con Luis Díaz, ante rumores que lo ponían en Real Madrid; ¿renovará?)

Pese al tibio partido que Erling Haaland completó en Madrid, Carlo Ancelotti sigue viendo al delantero noruego, autor de 52 goles la temporada pasada, como uno de los grandes peligros de este equipo. Hoy, el Barcelona no pudo con el PSG y le dijo adiós a la competencia.

Si hablamos de individualidades, Haaland sigue siendo uno de los más peligrosos que tiene el City. El hecho de que no apareciese mucho en el partido es también mérito de nuestra defensa. Haaland es siempre un jugador muy peligroso”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Loterías

Sinuano día y Sinuano noche resultado último sorteo hoy 16 de mayo y ganadores

Economía

El postre de Crepes & Waffles que vale tan solo $ 11.800 y es considerado el mejor

Economía

Aclaran cómo funciona cuenta de ahorros de Nubank y aprovechar ganancias del 13 %

Vivir Bien

3 alimentos que debe evitar comprar en el supermercado por su salud y bienestar

Nación

Movilidad entre Bogotá y municipios tendrá cambios de alto impacto; atentos, Soacha y Chía

Economía

Grupo Éxito necesita trabajadores y les paga hasta $ 4’000.000; estos son los requisitos

Nación

Hombre que estaría borracho habría lanzado a su pareja de un edificio; estaban discutiendo

Carros

Chicharrón por la importación de carros nuevos a Colombia; comprar será dificilísimo

Sigue leyendo