La cara de decepción de Messi al ver que Liverpool les remontó histórico partido

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El argentino no podía creer lo que sucedió este martes en el estadio Anfield, en donde el equipo inglés ganó por 4 a 0 y avanzó a la final de la Champions.

Al minuto 79, producto de una viveza de su compañero Trent Alexander-Arnold en un cobro de tiro de esquina, el delantero Divock Origi marcó uno de los goles más importantes para el Liverpool en este siglo: el de la remontada por 4 a 0 que dejó al Barcelona sin una Champions League que parecía suya.

Lionel Messi demostró su tristeza con esa situación segundos después de que el Liverpool anotara. Todas las cámaras centraron su atención en el argentino, quien quedó devastado, como se puede apreciar a continuación:

Getty Images

Las anotaciones del encuentro fueron obra del belga Divock Origi (7’ y 79’) y del holandés Georginio Wijnaldum (54’ y 56’).

Así quedó la defensa de Barcelona en el gol de Liverpool y otros memes de la eliminación

Sin embargo, el cuarto gol llegó luego de un tiro de esquina en el que los jugadores del Liverpool simularon estar preparándose para ejecutar, pero se avivaron, cobraron a riesgo y definieron mientras la defensa catalana estaba quieta mirando hacia otro lado.

En video, cuarto gol (el de la distracción):

 

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Legendaria empresa colombiana cerró para siempre: duró 38 años vendiendo varios productos

Economía

Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"

Economía

Gobierno no ha dado la plata para pagarles el salario a cerca 4.200 contratistas de la Contraloría

Economía

Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos

Economía

Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín

Bogotá

Capturan a abuelastro acusado de abusar de 3 niñas en Bogotá: ofreció $ 20 millones para que no lo denunciaran

Virales

A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió

Economía

"Haciendo cálculos”: ministro de Petro aclaró si el salario mínimo puede subir un 19 %

Sigue leyendo