En video, capturan a narcotraficante en casa de exjugador del Cúcuta Deportivo

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El detenido es Eduardo Aparecido de Almeida, narco brasileño que fue encontrado por las autoridades en una residencia de Asunción, Paraguay, inmueble a nombre del delantero argentino Roberto Nanni, quien jugó en elenco ‘motilón’ durante 2016.

El atacante, de 36 años de edad y recientemente retirado de la actividad profesional, declaró a Radio Cardinal de Paraguay que la casa es suya, pero que la había puesto en arriendo a través de una inmobiliaria, desligándose así de tener nexos con el capturado.

De Almeida, según el diario argentino Olé, responde al alias de ‘Piska’ y era el capo en Paraguay y Bolivia de una organización delictiva denominada ‘Primer Comando de la Capital’, banda de Sao Pablo, Brasil, que tiene alrededor de 20.000 integrantes.

El artículo continúa abajo

‘Piska’ tenía 6 órdenes de captura en su país por tráfico de drogas y armas, asociación criminal, secuestro y homicidios.

En video, el momento de la captura:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Dayana Jaimes publicó foto que pone a temblar a hija de Diomedes Díaz: le tocó tomar acciones

Virales

[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa

Nación

En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó

Bogotá

Impresionante granizada en Bogotá: videos y fotos del sur contrastan con el 'solazo' del norte

Economía

Dueño de Parque La Colina y otros centros comerciales famosos hacen anuncio para Bogotá y Medellín: es grande

Entretenimiento

Capturan al papá de Greeicy Rendón, acusado de secuestro: fue un caso en la casa de su hija

Sigue leyendo