Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
María Alejandra Marín, quien se identificó con el número 15 durante el Preolímpico de Bogotá, no se quedó callada después de perder el cupo a Tokio 2020.
La vocera del equipo colombiano de voleibol se quejó ante las cámaras del canal Win Sports de que no haya profesionalización en el país para elevar el nivel, ganar jerarquía y fortalecer a la Selección de cara a cristalizar el sueño de ir a unos Juegos Olímpicos.
“Necesitamos liga profesional porque en todos los países de Suramérica hay, pero acá no… y con tanto talento que tenemos”, señaló inicialmente.
Pero luego fue más directa, pues les habló a los dirigentes: “Este es un llamado a la Federación de Voleibol y a los entes públicos y privados”.
Sus palabras fueron respaldadas por el brasileño Antonio Rizola, seleccionador nacional de Colombia y quien en el programa ‘Blog deportivo’, espacio de Blu Radio, apuntó que no solo se necesita de una liga, sino de fogueo internacional para las divisiones menores, pues según él, “no hacerlo se pagará en el futuro”.
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Sigue leyendo