Virales
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Lo hicieron ante los rumores que en los últimos días indicaban que el volante sería nuevo jugador del Huila. Sin embargo, el presidente del equipo lo descartó.
Se trata de la ‘Fonda la Caprichosa’, establecimiento de la capital del Huila que divirtió a sus seguidores en las últimas con la particular invitación que les hizo para este domingo 2 de junio: “darle la bienvenida a un nuevo cliente (Johan Arango)”.
“Eso hay que celebrarlo. Venga pues pa’ que vea. No cover”, agregó la fonda en la foto con la que ‘convocó’ a sus clientes. Los diseñadores del lugar compusieron un montaje en el que aparece Arango sonriente con la camiseta del Huila.
Sin embargo, la invitación de ‘La Caprichosa’ se hizo antes de que el presidente del Huila, Juan Carlos Patarroyo, le confirmara al programa ‘El Alargue’, de Caracol Radio, que en sus planes no está contratar al exjugador de Independiente Santa Fe, despedido de ese club por su indisciplina.
Esta es la publicación que hizo la cantina, que está viralizando entre los huilenses:
Sigue leyendo