Tan cansado llegó Nairo luego de su gran triunfo, que colaborador tuvo que arroparlo
La exhibición del ciclista colombiano en los Pirineos se gestó a 15 kilómetros de la meta, cuando apenas empezaba el ascenso del último puerto de montaña especial del Tour de Francia y atacó en solitario.
Quintana cruzó la meta, elevó una plegaria al cielo y metros después terminó en brazos de un colaborador del equipo Movistar, quien le dio hidratación y abrigo para iniciar su recuperación luego del esfuerzo hecho durante los 65 kilómetros de la etapa 17 de la carrera.
En su cuenta de Twitter, el equipo Movistar dio muestra de lo cansado que llegó Nairo y lo elogió con el siguiente mensaje: “Sigue siendo un jovencito de Cómbita. Duro, muy duro por fuera… y con un enorme corazón y determinación por dentro”.
Con su triunfo, Nairo avanzó del octavos al quinto puesto en la clasificación general y quedó a 3 minutos y 30 segundos del líder Geraint Thomas. El colombiano está a 59 segundos de meterse al podio de la carrera ya que en el tercer lugar está Christopher Froome a 2 minutos y 31 segundos de su compañero de equipo.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo