Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Dos ciclistas del equipo Trek, en plena etapa, le compusieron un cántico al español para que no se retire al finalizar La Vuelta.
Durante el paseo triunfal de esta edición de la ronda ibérica entre Arroyomolinos y Madrid, el español Markel Irizar y el belga Edward Theuns, ambos del equipo Trek, se juntaron para cantarle a la cámara de la transmisión oficial pidiéndole a su líder de filas, Alberto Contador “un año más”.
El @TrekSegafredo vuelve a estar ‘cantarín’:
🎶🎼”Un año más, Alberto un año más”.🎼🎶
cc/ @albertocontador
Trek singing again… #LV2017 pic.twitter.com/KJmBAWMxij— La Vuelta (@lavuelta) 10 de septiembre de 2017
El ‘pistolero’, que ganó la etapa de este sábado en el Alto de L’Angliru en solitario, llegó este domingo a Madrid ovacionado por la afición que se congregó en las inmediaciones de la fuente de Cibeles.
Entrada de @albertocontador en @MADRID pic.twitter.com/gVvQNtO1Qq
— La Vuelta (@lavuelta) 10 de septiembre de 2017
Contador, uno de los 6 ciclistas en la historia que ganó el Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España, se retirará luego de que finalice esta edición de la ronda ibérica en Madrid.
El ‘pistolero’ ganó dos veces la Grande Boucle (2007, 2009), tres veces La Vuelta (2008, 2012, 2014) y 2 Giro (2008, 2015).
Sin embargo, la única mancha de la brillante carrera de Contador es la sanción por dopaje a principios de esta década que lo despojó del título del Tour 2010 y el Giro 2011.
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
"Petro no es un narcotraficante": Néstor Morales aclara insulto de Trump al presidente
Estos fueron los partidos políticos más votados en Consejos de Juventud; Petro salió castigado
A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral
Sigue leyendo