Campeón de la NBA fue atacado brutalmente en su rostro y mano por un perro

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

10sports.co Noticias del fútbol colombiano, ligas de fútbol, calendario de partidos, equipos de fútbol y todo la información sobre el fútbol colombiano.

Visitar sitio

Se trata de Aaron Gordon, pieza fundamental de los Denver Nuggets, que necesitó más de 20 puntos de sutura, luego del incidente.

Aaron Gordon, vigente campeón de la NBA, sufrió el ataque de un perro y será baja indefinida de los Denver Nuggets.

(Lea también: Stephen Curry y la maldición que lo persigue en los juegos navideños de NBA)

Una situación insólita sucedió hace pocas horas en la NBA, y es que, es común que por la cantidad de partidos en la temporada los jugadores sufran lesiones durante el año, sin embargo, lo que le pasó al jugador de los Nuggets fue algo atípico en el mundo del deporte.

Gordon estará por fuera de las canchas debido a las mordeduras que recibió por parte de un perro en el día de Navidad. Según el periodista Shams Charania, de The Athletic, Gordon necesitó 21 puntos de sutura entre la cara y la mano a causa del ataque.

El ala-pivot de 28 años es una pieza fundamental en el equipo dirigido por Michael Malone, por lo que, será una baja sensible en los próximos partidos.

En la presente temporada, Gordon ha jugado 28 partidos y promedia 13.6 puntos, 6.9 rebotes y 3.2 asistencias, siendo unas estadísticas discretas en comparación a los años anteriores donde tenía un mayor protagonismo ofensivo.

(Vea también: El cambio grande que tendrá la NBA esta temporada tomó por sorpresa a fanáticos)

No obstante, su papel en Denver va más allá de las números ya que comparte en el quinteto titular con Nikola Jokic, Jamal Murray, KCP y Michael Porter Junior, cuatro jugadores con grandes cualidades en ataque, por lo que, Gordon brilla por ser el mejor defensor de la franquicia actualmente.

Por el momento, Denver tiene un balance de 22 victorias y 10 derrotas, y Aaron Gordon se perderá los compromisos frente a Memphis Girzzlies, Oklahoma City Thunder y Charlotte Hornets.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo