Bogotá
Pareja que iba en carro del mortal accidente en Bogotá anunció medidas por videos que les hicieron
De infarto, así fue el final de la competencia que le otorgó la medalla al colombiano.
Un triple empate se vivió en el último evento del campeonato. Gaviria, el alemán Roger Kluge y el australiano Glenn O’Shea finalizaron con 191 puntos tras las 160 vueltas de la última prueba.
De esta manera Fernando repite el título conseguido el año pasado y consigue el oro para el país.
Y es que los elogios no tardaron en llegar. El equipo Etixx-Quick-Step, del cual es miembro el colombiano, también lo felicitó.
Al final, con el triunfo en el bolsillo, Gaviria habló con la prensa.
Fue una carrera creo que espectacular. Di muy buen espectáculo. Se comportaron a la altura todos los corredores. El alemán, el australiano estuvieron superiores, pero creo que hicieron más gasto que yo y ese fue el punto a favor al final”, dijo el antioqueño.
Y es que si no hubiese sido por la victoria final de Mark Cavendish, el italiano Elia Viviani, quien finalizó segundo en ese sprint, hubiese sido el campeón con los mismos puntos.
Salimos perdiendo con el italiano 14 puntos. Parecía imposible remontarlos, pero la pierna iba bien. Cada vez íbamos recuperando más puntos. Al final estuve más fuerte para ganar el título”, concluyó Gaviria.
Pareja que iba en carro del mortal accidente en Bogotá anunció medidas por videos que les hicieron
Santos “tiró facto” sobre visa para EE. UU y dejó indirecta a Petro sobre “casar menos peleas”
Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad
Sigue leyendo