Nación
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
La idea de pagar 30.000 pesos mensuales para ver el fútbol colombiano en televisión desató un aluvión de críticas en las redes sociales.
[Al final de este artículo encontrará un sondeo para que comparta su opinión]
Algunos de los internautas califican de exagerado el precio propuesto por el presidente de la Dimayor, Jorge Fernando Perdomo, considerando que el directivo “se creyó el cuento” de que la Liga colombiana es la segunda mejor del mundo.
Otros dirigieron su crítica a los programas, analistas e invitados habituales del canal Win Sports que no son de su agrado.
Un tercer grupo comparó la programación propuesta con la de otros servicios similares como WWE Network, HBO, Fox Premium o Netflix y concluyó que no se justificaría contratar el nuevo canal deportivo.
Cabe recordar que el actual Win Sports no es gratis para los televidentes, pues este no está disponible en la TDT ni por la señal de aire tradicional, sino solo contratando operadores (como DirecTV, ETB, Movistar, Claro), a través de los cuales se paga por la señal, y este pago ni siquiera incluye acceso a las transmisiones en línea (‘Win Sports Online’), a diferencia de cadenas como Fox o Espn.
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
"Falsa y tergiversada": habló mujer que habría envenenado a dos niñas y dijo si se va a entregar
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Reportan fatal accidente en avenida de Las Américas y cierre de dos estaciones de Transmilenio
Sigue leyendo