Entre lágrimas, Camilo Zúñiga anunció su retiro del fútbol profesional

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El ahora exjugador de Atlético Nacional dio una rueda de prensa en Medellín en donde reconoció que por problemas de salud no podrá seguir con su carrera como futbolista profesional, pues su rodilla no le responde debidamente.

Zúñiga, quien jugó algunos partidos de la temporada pasada con el verde paisa , confesó que antes de los entrenamientos y partidos debía infiltrarse para poder estar a la altura de sus compañeros y así rendir en los compromisos deportivos.

“Solo uno sabe lo que siente, solo uno es el que sufre, solo uno sabe que para entrenar tiene que tomar antiinflamatorios y tiene que infiltrarse, muchas cosas que solo nos quedan a nosotros”, afirmó Zuñiga.

El jugador estuvo acompañado de Víctor Marulanda, Gerente Deportivo de Atlético Nacional, quien reveló que la noticia se habría dado a conocer hace un mes, sí los verdolagas salían campeones en el primer semestre.

El artículo continúa abajo

Cabe resaltar que el lateral derecho no tuvo un buen rendimiento en los últimos años pues las múltiples lesiones que lo acongojaron le impideron demostrar su potencial.

Camilo Zúñiga logró ser campeón con Atlético Nacional en el 2005-I, 2007-I, 2007-II y jugó con la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Sigue leyendo