[Video] La parada en matorral para orinar de algunos ciclistas del Tour en última etapa

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

A falta de 74 km para la meta, la cámara oficial de la ronda gala pilló a 5 pedalistas que aprovecharon el lento ritmo del pelotón para hacer sus necesidades.

Aunque en las carreras ciclísticas de todo el mundo es normal que los deportistas paren en cualquier momento a orinar, no deja de ser llamativo que en la última jornada de la competencia más difícil e importante de este deporte, la transmisión haya ‘ponchado’ a estos ciclistas.

Con mucha normalidad, estos 5 ciclistas frenaron por completo y sin bajarse de su bicicleta, orinaron a pocos metros de varios fanáticos que estaban a lado y lado de la angosta carretera por la que pasaban.

Los ciclistas sabían que era el momento para hacerlo porque el pelotón rodaba lento y estaba a unos kilómetros  de ponerse ‘seria’ la etapa, donde los ‘sprinters’ buscaran la victoria.

Caracol TV

Desde el inicio de la jornada, Egan Bernal ha sido el gran protagonista. Primero posó junto a los otros ganadores del Tour de Francia, luego brindó con campaña junto a su equipo Ineos y después también hubo tiempo para juntarse con los otros colombianos en competencia (‘Rigo’, Nairo y Henao).

Egan ha pasado a la historia del ciclismo mundial dejando huella, al convertirse en el primer colombiano y latinoamericano en llevarse la camiseta amarilla. Además, es el tercer ciclista más joven en la historia en ganar el título del Tour de Francia.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo