Nación
Qué estudió Armando Benedetti; la carrera está muy alejada de lo que hace actualmente
El especial recibimiento se dio justo después de que el campeón del Tour de Francia descendiera del avión que lo trajo al aeropuerto El Dorado de Bogotá.
Egan Bernal arribó desde España al terminal aéreo de la capital del país en las primeras horas de la noche de este lunes.
Al final de las escaleras de la aeronave lo esperaron una decena de auxiliares del aeropuerto El Dorado, quienes formaron un pasillo de honor hasta la camioneta de la Policía que esperaba al ciclista de 22 años.
Bernal no se dejó ver públicamente en la capital del país. Minutos después de aterrizar en Bogotá, el campeón del Tour de Francia tomó un helicóptero privado para desplazarse hasta su municipio: Zipaquirá.
Egan confirmó lo que se preveía: quería pasar desapercibido en su regreso a Colombia y evitar cualquier clase de alborotos en torno a él. La estrella del pedalismo nacional ya está descansando junto a su familia en el municipio que lo vio formarse como profesional y celebrará junto a sus paisanos en el evento masivo de bienvenida que le harán el próximo miércoles festivo 7 de agosto, a partir de las 8:00 a.m.
Estas son las imágenes de la calle de honor con la que recibieron a Bernal en el aeropuerto El Dorado de Bogotá:
Qué estudió Armando Benedetti; la carrera está muy alejada de lo que hace actualmente
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Sigue leyendo