Con casa llena se jugará el clásico Cali vs. América; varias tribunas se agotaron
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Hola! Somos el noticiero regional más visto en Colombia, u00a1Conéctate con nosotros y entérate de las noticias del suroccidente colombiano!, Emisión digital en vivo a las 8 a.m. por todos nuestros canales digitales, Emisión central a la 1:00 p.m. por el canal Telepacífico y nuestros canales digitales.
Visitar sitioEl 'Azucarero' confirmó que, hasta el momento, quedan pocas boletas en occidental central alta numerada y occidental lateral sur.
Deportivo Cali vs América significa mucho para el Valle del Cauca, los equipos más grandes del departamento se enfrentarán nuevamente en el clásico número 302 y desde ya la hinchada local espera hacerse sentir.
Los ‘azucareros’ vencieron 2 a 0 al Deportes Tolima y se encuentran nuevamente en los ocho clasificados, además, contará con la asistencia de sus hinchas, quienes ya agotaron la boletería en varias tribunas:
(Vea también: Adrián Ramos estrena profesión y la mostró con orgullo en redes; ¿se acerca el retiro?)
- Sur
- Norte
- Oriental central baja
- Oriental lateral sur
- Oriental lateral norte
- Oriental central alta
- Occidental central baja
Las primeras en agotarse fueron las de sur y oriental central baja a tan solo una hora de habilitadas las entradas para el clásico 302 de la historia entre los ‘azucareros’ y ‘escarlatas’:
De igual manera, aproximadamente 30.000 asistentes serán permitidos en el ‘coloso’ de Palmaseca para el 15 de octubre, cuando Deportivo Cali vs América se juegue en la gramilla del estadio ubicado a las afueras de la capital del Valle del Cauca.
(Lea también: “Hay que respetar al jugador costeño”: ‘Teo’ no se guardó nada y le tiró vainazo al Junior)
Los ‘azucareros’ quieren dejar de lado los semestres irregulares que han tenido, sufriendo en las jornadas finales por no tener opciones de clasificar a la octogonal semifinal. Sin embargo, llegan a la jornada 16 dentro de los ocho, logro que los llena de alegría a todo el entorno de Deportivo Cali previo al duelo contra su vecino.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Noticiero 90 Minutos (@noti90minutos)
Por su parte, América de Cali viene de un parón de dos semanas, donde no tuvo actividad con otro club pues el calendario apretado de hace unas fechas les permitió a los ‘escarlatas’ tener únicamente jornadas de entrenamiento en Cascajal.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
Nación
"Lo más doloroso": viuda de Miguel Uribe habló de los que hicieron política con dolor ajeno
Nación
Hay otra menor involucrada en caso de la niña de 9 años asesinada en Mosquera: ella presenció todo
Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Mundo
Salen a la luz opciones que tendría EE. UU. para intervenir Venezuela; habría complicidad
Nación
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Sigue leyendo