Con casa llena se jugará el clásico Cali vs. América; varias tribunas se agotaron
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Hola! Somos el noticiero regional más visto en Colombia, u00a1Conéctate con nosotros y entérate de las noticias del suroccidente colombiano!, Emisión digital en vivo a las 8 a.m. por todos nuestros canales digitales, Emisión central a la 1:00 p.m. por el canal Telepacífico y nuestros canales digitales.
Visitar sitioEl 'Azucarero' confirmó que, hasta el momento, quedan pocas boletas en occidental central alta numerada y occidental lateral sur.
Deportivo Cali vs América significa mucho para el Valle del Cauca, los equipos más grandes del departamento se enfrentarán nuevamente en el clásico número 302 y desde ya la hinchada local espera hacerse sentir.
Los ‘azucareros’ vencieron 2 a 0 al Deportes Tolima y se encuentran nuevamente en los ocho clasificados, además, contará con la asistencia de sus hinchas, quienes ya agotaron la boletería en varias tribunas:
(Vea también: Adrián Ramos estrena profesión y la mostró con orgullo en redes; ¿se acerca el retiro?)
- Sur
- Norte
- Oriental central baja
- Oriental lateral sur
- Oriental lateral norte
- Oriental central alta
- Occidental central baja
Las primeras en agotarse fueron las de sur y oriental central baja a tan solo una hora de habilitadas las entradas para el clásico 302 de la historia entre los ‘azucareros’ y ‘escarlatas’:
De igual manera, aproximadamente 30.000 asistentes serán permitidos en el ‘coloso’ de Palmaseca para el 15 de octubre, cuando Deportivo Cali vs América se juegue en la gramilla del estadio ubicado a las afueras de la capital del Valle del Cauca.
(Lea también: “Hay que respetar al jugador costeño”: ‘Teo’ no se guardó nada y le tiró vainazo al Junior)
Los ‘azucareros’ quieren dejar de lado los semestres irregulares que han tenido, sufriendo en las jornadas finales por no tener opciones de clasificar a la octogonal semifinal. Sin embargo, llegan a la jornada 16 dentro de los ocho, logro que los llena de alegría a todo el entorno de Deportivo Cali previo al duelo contra su vecino.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Noticiero 90 Minutos (@noti90minutos)
Por su parte, América de Cali viene de un parón de dos semanas, donde no tuvo actividad con otro club pues el calendario apretado de hace unas fechas les permitió a los ‘escarlatas’ tener únicamente jornadas de entrenamiento en Cascajal.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Nación
"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar
Carros
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
Nación
Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores
Bogotá
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Bogotá
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Sigue leyendo