Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El conjunto ‘azucarero’ empató 1-1 en condición de local en el partido de ida de la segunda fase del torneo continental. El duelo de vuelta será el 29 de mayo.
El elenco ‘charrúa’ abrió el marcador con Gastón Rodríguez, quien definió entrando al área con balón dominado luego de una desatención de la defensa caleña en el minuto 63.
Sin embargo, sobre el final de la contienda, el elenco vallecaucano inclinó la cancha a su favor a tal punto que en el minuto 90 obtuvo la paridad con potente remate de media distancia del volante Carlos Mario Rodríguez.
El ganador de esta serie se deberá medir en octavos de final con el triunfador de la llave entre Fluminense de Brasil y Atlético Nacional.
En video, los goles del partido:
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Sigue leyendo