Deportivo Cali aplastó al Chicó, respiró y ‘calmó la marea’ entre su hinchada

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El cuadro ‘azucarero’ se impuso 4-0 de local sobre uno de los recién ascendidos a primera división en un encuentro válido por la tercera fecha de la Liga Águila, certamen en el que la escuadra verde obtuvo su primera victoria.

Las anotaciones del elenco vallecaucano fueron obra de Nicolas Benedetti (15’), Déiber Caicedo (45’, tiro libre), Pablo Sabbag (78′, penalti) y Jown Cardona (89′, penalti).

El triunfo estuvo antecedido de mensajes amenazantes que los propios aficionados del Cali desplegaron en pancartas afuera de la sede administrativa del club, carteles en los que se leían frases como “corren o se mueren”.

De esta manera, el conjunto verde tranquilizó los ánimos y completó 4 puntos en lo que va de la competición, pues venía de empatar en casa 0-0 con el Envigado y de caer 1-0 como visitante frente al Huila.

El artículo continúa abajo

Ahora, en la cuarta jornada, este sábado 17 de febrero, el Cali deberá visitar al Medellín, mientras que Chicó, que acumula un punto en el campeonato, será local el mismo día ante Águilas de Rionegro.

En otros compromisos,  Águilas igualó 0-0 con Huila, Tolima le ganó 3-1 a Alianza Petrolera y Leones empató 0-0 con Jaguares. Entre tanto, fueron aplazados los duelos Santa Fe vs. América y Junior vs. Envigado.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo