Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los pedalistas del Jumbo-Visma se fueron al piso en una curva de la contrarreloj por equipos que abrió la Vuelta a España, fracción para la que eran favoritos.
El esloveno Primoz Roglic y el holandés Steven Kruijswijk, candidatos a pelear en la parte alta de la clasificación general, perdieron 40 segundos luego del accidente que sufrieron con el resto de sus compañeros en plena carrera.
La caída se produjo en un enredón presentado en la parte de adelante del equipo, por lo que solo los 3 pedalistas de atrás fueron los únicos que evitaron el golpe.
Sin embargo, los afectados se reincorporaron de manera inmediata a la competencia, pese a los raspones sufridos por hombres como Roglic, y lograron arribar cediendo la menor cantidad de tiempo posible con el Astana, conjunto ganador.
En consecuencia, el colombiano Miguel Ángel López, quien encabezó al Astana en la línea de meta, asumió el liderato, mientras que Kruijswijk y Roglic quedaron en las casillas 97 y 99, respectivamente, con lo que la contrarreloj de 36 kms del 3 de septiembre aparece como su oportunidad más clara para descontarle a popular ‘Supermán’.
En video, la caída del Jumbo-Visma:
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Sigue leyendo