Pese a caída y raspones, Nairo y su hermano Dayer pueden seguir corriendo la 'Oro y Paz'
Así lo informó el Movistar Team en comunicado oficial, luego de que los ciclistas boyacenses fueran sometidos a observación médica, tras el incidente de la primera etapa en la que juntos se vieron involucrados.
En lo que se aprecia de la transmisión de televisión, se aprecia a Quintana ya de pie, al parecer revisándose si tenía raspones en las piernas.
Según la web del equipo español, una caída múltiple en el pelotón forzó el accidente en el que se vieron involucrados los hermanos. Ambos se levantaron rápidamente y el menor le cedió su bicicleta al mayor para que terminara de recorrer los 4 kilómetros que faltaban para culminar la etapa:
“Tras ser explorados después de la etapa, los dos corredores revisten tan solo golpes y heridas superficiales en muslo, tobillo y glúteo”, indicó el parte oficial que les da vía libre a Dayer y Nairo para continuar la competencia.
El Movistar confirmó que ‘Nairoman’ llegó a meta en la cola del grupo principal y no cedió tiempo respecto al ganador de la etapa Fernando Gaviria
La próxima etapa de la ‘Colombia Oro y Paz’ se disputará entre Palmira y Santander de Quilichao (Cauca) sobre 183,4 kilómetros.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo