Nación
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
El ciclista colombiano se perfilaba como uno de los favoritos para ganar la jornada de este domingo, y mantener la camiseta amarilla de líder que consiguió en la primera etapa tras imponerse en el sprint.
Sin embargo, a menos de 2 kilómetros de la meta, en una curva, uno de los ciclistas perdió el control y por la proximidad de los otros competidores, varios corredores se fueron al suelo, incluido el colombiano.
Por fortuna Gaviria no sufrió heridas de consideración y rápidamente se levantó, buscó su bicicleta y continuó el recorrido hacía la meta.
El ‘escarabajo’ no pudo mantener la camiseta amarilla de líder ya que su principal rival Peter Sagan, segundo en la primera etapa, sumó bonificaciones que le permitieron ascender en la clasificación general.
Ahora, el antioqueño se encuentra a 6 segundos del eslovaco y tendrá oportunidad de disputar otro podio, en la cuarta jornada, debido a que es una etapa llana.
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Sigue leyendo