[Video] Bolardo en mitad de la vía ocasionó fuerte caída en La Vuelta a España

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El accidente se dio a poco menos de 30 kilómetros de la meta, que además de heridas a varios ciclistas ocasionó el corte del grupo.

La  mala ubicación del bolardo en la vía, en plena curva, hizo que el ciclista Víctor Campenaerts tuviera que hacer un movimiento violento que ocasionó un enredo en el pelotón y terminó ocasionando el accidente.

Por suerte para los colombianos, ninguno se vio afectado en el suceso que terminó partiendo el lote en 2. En el primero quedaron Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Miguel Ángel López.

El artículo continúa abajo

El más afectado resultó ser Campernaerts que sufrió heridas en su rostro. Mientras que Thibaut Pinot, por su parte, quedó en el segundo lote y pierde tiempo con respecto a los favoritos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo