¡Gigantes, de todas maneras! Cabal y Farah, subcampeones del Abierto de Australia

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Los colombianos sucumbieron en la gran final ante la mejor pareja del momento, conformada por el austriaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic, con parciales 6-4 y 6-4. Se quedaron con las ganas de ganar por primera vez un Grand Slam.

A los europeos solo les bastaron dos quiebres sobre el servicio de los colombianos a lo largo del partido, uno al de Robert Farah en el primer set y otro al de Juan Sebastián Cabal en el segundo, para quedarse con el título del primer Grand Slam de la temporada.

Cabal y Farah tuvieron seis opciones de quebrar el saque de sus rivales, pero Marach y Pavic se mostraron imbatibles.

La de hoy fue la final número 23 de la dupla colombiana en todo su historial, con un registro de 10 victorias y 13 derrotas. Más allá de perder, Cabal y Farah quedarán ubicados como la segunda mejor pareja de dobles del año con 1245 puntos en el ranking dedicado a esa modalidad.

Esta fue la primera vez que una pareja de dobles colombiana alcanzó la final de un torneo Grand Slam, los más importantes en el tenis mundial.

La temporada inició de muy buena manera para Cabal y Farah, quienes tienen por objetivo clasificar al Masters de Londres que se realiza a final de año y reúne a las mejores 8 duplas del año.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Nación

"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Economía

A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones

Nación

Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Novelas y TV

Carla Giraldo se despidió de 'La casa de los famosos' y mensaje dejó a todos perplejos

Sigue leyendo