Ayude a Cabal y Farah a quedar como la pareja favorita del público de la ATP
Los tenistas colombianos fueron nominados por segundo año consecutivo a este galardón.
Dos títulos (ATP 250 de Buenos Aires y Múnich), tres subcampeonatos y tres semifinales en una temporada donde se han mantenido dentro las 15 mejores duplas del mundo, les permiten a Juan Sebastián y Robert este reconocimiento por parte de Asociación de Tenistas Profesionales, según dice Fedecoltenis.
Las parejas que compiten con los ‘cafeteros’ son los hermanos Bryan, Kontinen-Peers, Rojer-Tecau, Murray-Soares, Kubot-Melo, Bopanna-Cuevas, Daniell-Demoliner, Dodig-Granollers, Harrison-Venus, Herbert-Mahut, Klaasen-Ram, López-López, Marach-Pavic y Peralta-Zeballos.
Para votar por Cabal y Farah debe ingresar a la página oficial de la ATP y elegir primero a su tenista favorito en la modalidad de sencillos. Luego sí puede seleccionar a los tenistas vallecaucanos.
Cabe recordar que solo se puede votar una vez y que hay plazo de hacerlo hasta este lunes 16 de octubre.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo