Cabal y Farah rompen el maleficio en Madrid: por primera vez son finalistas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
MATCH TENIS es una empresa dinámica comprometida con la masificación del deporte blanco, que trabaja sobre una plataforma de información del tenis colombiano y las principales noticias generadas en el plano internacional.
Visitar sitioLos colombianos llegaron a su séptima final en torneos Masters 1000. Por el título se medirán a Neal Skupsky y Wesley Koolhof.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron a la final del Masters 1000 de Madrid y rompen su techo en este evento, recordando que en las dos ocasiones anteriores que habían llegando a semifinales habían caído. Ahora, en busca de su tercer torneo de esta categoría se medirán a Neal Skupsky y Wesley Koolhof.
En su duelo de semifinales, los vallecaucanos derrotaron al británico Jamie Murray y el neozelandés Michael Venus con parciales de 7-6(3) y 6-3 en un partido que se extendió durante una hora y 24 minutos de juego.
(Vea también: La curiosa estadística de Cabal y Farah luego de pasar a semifinales de Madrid)
Durante la semana, los jugadores del Equipo Colsanitas superaron en su debut a R. Klaasen – B. Mclachlan por 6-7(8), 7-6(3) y 11-9. Luego avanzaron por la no presentación de Grigor Dimitrov y Felix Auger Aliassime y posteriormente en cuartos de final derrotaron a Marcell Granollers y Horacio Zeballos 7-6(5) y 6-3.
Es de resaltar que los colombianos acumulan dos trofeos en Masters 1000, pues fueron campeones en Roma 2018 y 2019. Además, fueron finalistas en Miami (2014), Cincinnati (2018, 2019) y Montecarlo (2022).
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Novelas y TV
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Nación
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Bogotá
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Sigue leyendo