¡Imparables! Tras ganar Wimbledon, Cabal y Farah ya están en semifinales del US Open

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Los mejores doblistas del mundo confirmaron su buen presente clasificando entre los cuatro finalistas del último Grand Slam de la temporada.

Juan Sebastián Cabal y Roberth Farah superaron con total autoridad a la dupla conformada por el japonés Ben McLachlan y el británico Luke Bambridge, con parciales 6-4 y 6-4.

De esta manera, los tenistas vallecaucanos consolidaron una racha de 10 victorias consecutivas en torneos Grand Slam: las 6 con las que se coronaron campeones de Wimbledon y las 4 que tienen en el Abierto de Estados Unidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
¿Cuándo será la próxima etapa de alta montaña en la pelea por el título de la Vuelta?

Cabal y Farah ya habían asegurado el número uno del mundo por unas cuantas semanas más al clasificarse a los cuartos de final. Con su victoria en esta instancia, el reinado de los colombianos parece infranqueable hasta que lleguen los últimos torneos importantes del año.

Los tenistas jugarán las semifinales del US Open por segundo año consecutivo. En la temporada pasada, Cabal y Farah sucumbieron en esa ronda contra los locales Mike Bryan y Jack Sock, que terminaron siendo los campeones del torneo.

Este viernes, los mejores doblistas del planeta buscarán su paso a la gran final al enfrentarse contra los británicos Jamie Murray y Neal Skupski, que son los preclasificados número 15 del torneo. La otra semifinal la jugarán los sembrados número 8 y 12.

Lo anterior no quiere decir otra cosa que Cabal y Farah están ante una posibilidad inmejorable de ganar su segundo Grand Slam consecutivo y seguir haciendo historia para el tenis colombiano.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Sigue leyendo