Cabal y Farah, campeones del Trofeo Conde de Godó

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Los colombianos se quedaron con el ATP 500 de Barcelona, luego de vencer al británico Jamie Murray y al brasileño Bruno Soares en la mañana de este domingo.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah empezaron con pie derecho en el primer set, en el que se impusieron 6-4 frente a sus contrincantes, como informó la cuenta de Twitter de la competencia.

El segundo set fue mucho más peleado, por lo que se definió en el Tie-Break, pues al comienzo habían quedado 7-6.

Luego, en el desempate, los colombianos vencieron 7-4, y se quedaron con su doceavo título como dupla.

Además de compartir los momentos decisivos que dejaron como campeones a  Cabal y Farah, el Trofeo Conde de Godó publicó un video de su celebración:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones

Nación

Reconocida ‘influencer’ fue asesinada en Medellín; hay varias versiones sobre el hecho

Entretenimiento

"Una liposucción": muerte de 'Baby Demoni' tomaría impensado rumbo tras dura revelación

Nación

"Me voy del país por segunda vez": periodista huyó de Colombia y culpa al "gobierno del cambio"

Fútbol

Se armó la grande con Dayro Moreno: estaba listo para ser titular y lo desconvocaron a última hora

Sigue leyendo