Bogotá
No había conductor elegido en el accidente de la Avenida Mutis, según abogado: “No es cierto”
Su compañero del Quicke Step, Maximiliano Richeze, le tiró un papelito cuando recorrían el trazado de la séptima fracción.
Gaviria y Richeze, nacido en Argentina, son los únicos latinoamericanos de ese equipo y tienen una gran relación; como dos buenos amigos ‘se toman’ del pelo, incluso en momentos de máxima concentración como es la competencia.
La divertida situación sucedió cuando aún faltaban 131 kilómetros para la meta y el pelotón avanzaba sin mayores afanes, pese a que había un grupo de escapados.
Luego de tirarle el papelito y lograr pegarle en uno de sus brazos, Richeze sonríe, pero la cámara no permite ver la reacción del colombiano a la broma:
Cabe señalar que el argentino ha sido una de las piezas clave para las victorias de Gaviria, pues es el encargado de abrir paso y ‘lanzar’ al velocista rumbo al embalaje final.
Todo lo que debe saber del Giro de talia 2017:
No había conductor elegido en el accidente de la Avenida Mutis, según abogado: “No es cierto”
Abren nuevo parque de diversiones en Colombia: tiene montaña rusa dentro de centro comercial
Giro que daría caso de Jaime E. Moreno por hallazgo en cámaras del bar: "Desmontan versión"
Dólar en Colombia hoy bajó hasta cifra que no se veía desde hace largo tiempo y cerró a la baja
Sigue leyendo