[Video] Borré se sacude con doblete en 2 minutos y le da el triunfo a River Plate

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El delantero colombiano fue la figura de su equipo al marcar los tantos de la victoria 2-0 como local sobre Patronato en la novena fecha de la liga argentina.

Rafael Santos Borré, quien fue titular y venía de anotarle de penalti a Boca Juniors en Copa Libertadores, marcó dentro del área en los minutos 59 y 60, respectivamente.

Posteriormente, en el minuto 72, su entrenador, Marcelo ‘Muñeco’ Gallardo, decidió sustituirlo para que recibiera el aplauso de la afición.

[Video] Yony González, héroe de Fluminense por gol del triunfo en clásico carioca

El otro ‘cafetero’ de River que hizo parte de la contienda fue el volante cartagenero Rafael Carrascal, conocido en Argentina como el ‘Neymar colombiano’ y quien entró en el minuto 73.

Con este doblete, Borré completó 5 conquistas en lo que va de la competición y se instaló en la parte alta de la tabla de artilleros, mientras que River Plate quedó tercero con 17 puntos.

En video, el doblete de Borré:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo